Encuentran muerta otra joven de 19 años de edad, enterrada en Nigua, mira de quien se trata.

0
108

El cadáver de una joven  de 19 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrado sepultado en una vivienda en construcción en el Distrito Municipal de Nigua.

El cadáver de Rosalinda Yan Pérez fue encontrado sepultado en el baño de dicha vivienda, donde acudieron los médicos patólogos del Plan de Seguridad Ciudadana, fiscales adjuntos y oficiales de Investigación Criminal, quienes  extrajeron el cuerpo sin vida de la joven para ser trasladado al Instituto de patología Forense.

El teniente coronel Julio Ernesto Germosén, director de Investigación Criminal, quien encabeza las pesquisas, dijo que por el hecho están arrestados Julio César Luis García (Ángel) y Francisco Javier Peña, de 30 y 38 años, respectivamente, residentes en el municipio de San Gregorio de Nigua. El cadáver estaba atado y se presume que fue estrangulada. Residentes de la localidad afirman haber visto el pasado sábado a la joven en compañía de su ex esposo,  Julio Cesar Luis García (Ángel).

Los familiares de la víctima hicieron la denuncia de la desaparición el pasado lunes en la Dirección de Investigación Criminal, siendo buscada por diferentes centros hospitalarios y cuarteles policiales. Note que estamos hablando de la tercera joven en menos de 24 horas que aparece muerta, primero fue la joven Dioskairy Gómez de 16 años, estudiante de psicología, en la Universidad UTECO de Cotuí, fue asesinada este jueves cuando iba para la universidad y fue encontrada en Fantino con el rostro quemado, luego tenemos el caso de Emely que apareció anoche en Cayetano Germosen y este caso que les presentamos ahora de  Rosalinda Yan Pérez en Nigua.