Había sometido su novio por abuso joven encontrada quemada, pero salió bajo fianza [Video]

0
213

De acuerdo a un tío quien narró en una entrevista que Dioskairy Gómez, la joven encontrada muerta y quemada en el municipio de Fantino en Sánchez Ramírez, había sometido a su novio por abuso situación que provocó que guardara prisión, pero luego salió bajo fianza.

Juan Ovalles informó que hacía un año la menor sometió a su novio a la justicia por alegadamente cometer abusos en su contra y éste salió de prisión por haber sobornado a las autoridades con cien mil pesos para conseguir su libertad.

Según la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Dioskairy Gómez fue estrangulada y luego quemada descartando alguna violación o algo íntimo.

Ovalles dijo que su sobrina se montó en un carro blanco con rotulo de taxista y que las autoridades tienen en su poder las grabaciones que muestran cuando el auto cuando se detiene y el chofer procede a desmontarla.

Asimismo, el tío de la joven pidió que el país se haga eco de este suceso ya que se encuentran apenados de todos los casos de criminalidad de los últimos días.

Se dice que a la jovencita la vieron montarse en un vehículo blanco captado por amarara de vigilancia y todo establece que fue asesinada cuando iba para universidad, quien era estudiante de psicología en la La UTECO de Cotuí