El artista urbano Don Míguelo acaba de ser internado de emergencia, y esto fue lo que le dejo dicho a sus fanáticos  

0
63

Hace unos días internaron de emergencia al famoso cantante omega el Fuerte, en este caso acaban de internar por problemas de salud al famoso artista Don Míguelo, el cual acaba de informar a todos sus fanáticos que quedan suspendidas todas las fiestas de este fin de semana ya que su estado de salud no le permite efectuarlas.

Aún no sabemos cuál es la causa de esta enfermedad, pero al parecer es muy peligrosa ya que el artista no ha mostrado ninguna excusa a sus fanáticos o informándole sobre su estado actual de salud, pero los medios informan que este está muy delicado de salud, pero el artista solo informó que no podrá cumplir con las fiestas pautadas para este fin de semana por cuestiones de salud.

El intérprete urbano Don Miguelo suspendió las presentaciones pautadas para este sábado y mañana por motivos de salud, según informó su equipo de trabajo.

“Por problemas de salud el artista hará una pausa en los compromisos que tiene hoy sábado en la discoteca Avalon en San Francisco de Macorís y mañana domingo en Barahona.

En este momento se encuentra en una clínica donde le están aplicando los debidos procesos médicos para su recuperación, ya que desde anoche después de su exitosa presentación en las Matas de Farfán, no para de vomitar, además de unos fuertes malestares en el estómago”, expresó el empresario Mon Lluberes, representante del intérprete de “Como Yo Le Doy”.

El empresario pidió excusas al público y a los patrocinadores de los eventos pautados para este fin de semana.

Le pedimos a Dios que meta su manos sanadoras a este querido artista para que lo pueda levantar de esa cama, les pedimos a todos ustedes hacer lo mismo, para que este se sane pronto y pueda retomar su carrera artística, muchas oraciones para este querido.