cuidado de tu zona V:     5 métodos

En un mundo tan ajetreado como el que vivimos, a menudo se buscan soluciones para los problemas diarios de salud, en el área de remedios naturales y caseros, en este articulo te mostraremos como cuidar tu salud intima y eliminar malos olores de la zona V.

El mal olor en la zona vaginal siempre ha sido una de mayores preocupaciones de las mujeres en su vida. En muchas ocasiones el olor vaginal viene del sudor, pero la mayoría de veces se debe a infecciones vaginales, y algunas veces a no usar la ropa interior correcta.

Las infecciones vaginales provienen de mal cuidado de la zona intima. A continuación te presentamos 5 remedios caseros verdaderamente útiles para el cuidado de la zona V.

  • Vinagre de manzana:

Mesclado dos tazas de vinagre de manzana en el agua caliente antes de bañarte. Sumergete por 20 minutos en esta agua, con hacer esto 3 veces por semana notaras la diferencia.

Esto ocurre porque el vinagre de manzana contiene propiedades antibacterianas y antisépticas.

 

  • Vinagre blanco:

Con su poder para neutralizar malos olores rompe las proteínas del olor.

Su fácil preparación hace que sea uno de los mejores remedios caseros para el cuidado íntimo de la mujer.

 

Mesclamos media taza de vinagre blanco y sal en el agua antes de tomar un baño tibio. Cuatro veces por semana y eliminaras el mal olor de tu zona V

 

  • Aceite de Árbol De Té:

Sus propiedades antisépticas regulan el mal olor en la vagina. Con solo tomar 2 o 3 tres gotas de aceite de árbol de té y mezclarlo con un poco de agua para luego enjuagar la zona deseada, obtendrás unos resultados sorprendentes.

 

  • Bicarbonato de sodio:

Ya sabemos que el bicarbonato de sodio contiene agentes limpiadores ya que casi todo el mundo lo ha usado para limpiar prendas o algún enjuague bucal, pero ahora te lo presentamos como desinfectante y equilibrador del pH en tu cuerpo.

 

Solo tenemos que tomar una taza de bicarbonato de sodio y verterla en el agua del baño, repetimos esto 3 a 4 veces por semana.

 

  • Cítricos

Los alimentos ácidos o cítricos ayudan a combatir las infecciones en el cuerpo, gracias a su gran contenido de vitamina C, por esto con un fuerte sistema inmune tu cuerpo combatirá de manera  rápida y eficiente las bacterias que causan mal olor.

No hay comentarios

Dejar respuesta