Mire cómo resolver el problemas de sus uñas débiles y que no crecían. Mira que fácil.

Muchas personas quieren hacer que sus uñas crezcan, el cual dura mucho tiempo usando productos que hacen que crezcan y cuando crecen son muy frágil, por el cual comienzan a romperse una a una, por lo tanto que terminan cortándola o mordiéndolas.

Si usted pasa por lo mismo que estas persona, le tenemos buenas noticias porque en este articulo le compartiremos una receta la cual te ayudara con el crecimiento de las uñas y al mismo tiempo a fortalecerlas.

Este remedio es un remedio totalmente natural, casero el cual no será costoso, los ingredientes que lleva este remido son: la naranja, ajo machacado y aceite de oliva el cual es muy bueno a la hora de hacer uñas perfectas, largas y resistentes.

La mujer que estuvo usando este remedio, solo lo utilizo en una mano, para que podamos ver la diferencia la cual es muy diferente.

En solo una semana las uñas se veían mucho más largas, resistentes y saludables, Ella explico cómo preparar toda la mezcla de a continuación y remojar tus uñas durante 10 minutos, luego deje cerca durante 15 minutos, finalmente, Remoja las uñas en 1/2 de taza de aceite de oliva durante 5 minutos y listo.

Primero agarra una naranja de zumo de tamaño medio, córtala por la mitad y exprímela con un exprimidor, no importa cómo, luego echa el jugo de la naranja en un recipiente pequeño.

Después, triture un diente de ajo en pedacitos muy pequeños y añádaselos al jugo de naranja. Luego que añada el ajo al jugo de naranja, inserta tus manos dentro del jugo y mantenlas dentro del jugo por lo menos 10 o 15 minutos.

Luego saque las manos, séqueselas rápidamente e inserte el aceite de oliva en el recipiente que tiene el jugo con el ajo.

entre las manos en el aceite de oliva y el jugo con ajo por lo menos 5 minutos. y listo. as esto por varias semanas y veras que cambio darán tus uñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta