Ten cuidado a la hora de tener relaciones, mira porque no debes dejar que tu pareja te meta los dedos en tu parte, es muy peligroso.

La pasión en las mientras haces el amor es algo muy importante y sencillamente no podemos ignorar, ya que si tienes tu pareja y la amas aras lo que sea para que estén bien, no importa lo que sea, y mientras hacen el amor se inventan muchas cosas.

A Pesar de que nos encontramos en el siglo XXI, aún continúanexistiendo parejas que en lugar de recurrir a los métodos tradicionales y seguros, votan por otros métodos para satisfacerse, uno de más habitual son los dedos, No importa la edad que tenga, todo el mundo tiene necesidad de estar con su pareja en algún momento de su vida, esto es algo normal y una práctica que no debería ser satanizada ya que lo hace todo el mundo y es necesario.

Le presentaremos el caso de Johana, una joven que después de experimentar relaciones con su pareja, y que su pareja le introdujera los dedos sucias en su parte débil sufrió un verdadero tormento a causa de las bacterias y hongos depositados a raíz del que su pareja utilizo los dedos cuando tenía relaciones intimas, es muy importante que tomes en cuenta que tu parte es una zona bastante delicada y que un movimiento brusco o cualquier indicio de suciedad podría afectarle gravemente.

De acuerdo con los estudios, el joven se dejo llevar por el momento y no se lavo las manos, el cual según los estudios la joven johana contrajo una terrible infección por hongos a causa de toda las suciedad que el tenia en las uñas y los dedos que tenía su pareja en los dedos.

La joven johana se salvo de quedar estéril porque trato esta infección a tiempo ya que si no hubiera sido tratada a tiempo hubiera sido una tragedia, esta fue la opinión de los doctores.

Por favor eviten ese tipo de problemas ya que puede ser muy catastrófico, trata de protegerte antes de hacer este tipo de cosas con tu pareja, sálvense los dos.

No hay comentarios

Dejar respuesta