Todos hemos tenidos momentos incómodos con las flatulencias (pedo o gas), pero en muchas ocasiones son una señal de nuestro cuerpo.

Los gases que salen por el recto se deben en muchas ocasiones al aire que atrapamos en nuestro entorno, los cueles siguen un proceso en nuestro intestino y al salir por el recto vienen con malos olores, esto es solo en algunos casos ya que también son creados en el intestino.

Esta acción de nuestro organismo en muchas culturas son motivos de vergüenza o de risa. Pero hay algo más los pedos producen un muy fuerte hedor que incomoda a todos, y también incontinencia de los gases, exceso de gases, dolor y también hinchazón acompañada de luxaciones abdominales; Ciertos comestibles que ingerimos podrían estar ocasionando este sufrimiento si son ricos en polisacáridos, Entre estos comestibles, hallamos los frijoles, lentejas, lácteos, las cebollas, el ajo, la diastasa.

Las infecciones intestinales suelen ser causantes de estos síntomas, si usted padece de exceso de gases le presentamos este invento que le ha dado resultados a muchas personas, y consiste en un parche que se usa debajo de la ropa interior y captura los malos olores y libera un fresco aroma a frutas.

No hay comentarios

Dejar respuesta